Van cinco tamaulipecos Verdes en “pluris” a diputación federal

Estatal 0 51

Redacción InfoNorte

Cinco tamaulipecos del Partido Verde quedaron dentro de la lista plurinominal de diputados federales y Senado, quedando dos en calidad de titulares y tres como suplentes.

Patricio King López, secretario general de este instituto político, informó que el CEN del Partido Verde hizo esa inclusión de perfiles políticos tamaulipecos, en un gesto de confianza y refrendando el apoyo que desde la dirigencia nacional hay para el comité estatal que dirige.

En ese tenor, Jesús González Macías quedó registrado como candidato a diputado federal propietario, en la posición número 5 de la segunda circunscripción electoral, llevando como suplente a Gustavo Pantoja Villarreal de Nuevo Laredo.

En la sexta posición como candidata a diputada federal plurinominal quedó Gisela Palomares Colmenero (también de Nuevo Laredo) y como suplente Jaqueline Solís Morales.

El actual vocero nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, lleva como suplente en la diputación plurinominal al tampiqueño Enrique Fanjón González.

Patricio King López dijo que estas posiciones robustecen el compromiso del Verde Tamaulipas, para entregar buenos resultados electorales, destacando que los 9 candidatos a la diputación federal en el estado, son cuadros políticos competentes, que encabezarán una campaña propositiva.

Noticias relacionadas