Cae productor musical acusado de violación y corrupción de menores

Portada 0 43

Redacción InfoNorte

Un productor musical fue detenido en Tampico, por elementos de la Policía Ministerial, acusado de los delitos de violación, corrupción de menores y prostitución sexual, ante la denuncia de una de sus víctimas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Mario Enrique “N” fue capturado por los agentes en la colonia Allende.

“Derivado de los trabajos realizados por el Agente del Ministerio Público y de las investigaciones policiales, un Juez de Control libró una orden de aprehensión”, indica el reporte oficial de la PGJT.

Mario Enrique “N” es considerado probable responsable de los ilícitos mencionados, y fue señalado por la víctima, quien desde que era menor de edad fue amenazado para sostener relaciones sexuales, fotografiado y las imágenes difundidas en redes sociales.

Fuentes confiables señalaron de manera extraoficial que la víctima que interpuso la denuncia fue participante del programa “La Voz México”.

Relató que cuando tenía 15 años de edad Mario Enrique “N” le ofreció ser una estrella pero que sostuvieran una relación. Presuntamente también lo ofrecía sexualmente a través de una página de internet.

Según los informes proporcionados a InfoNorte, cuando la cantante “Yuri” conoció la historia canalizó el caso a la organización “Unidos contra la trata”, que preside Rosi Orozco, y después fue interpuesta una denuncia formal.

Noticias relacionadas