Movimiento Ciudadano hace una política de inclusión: Mario Ramos

Estatal 0 98

Redacción InfoNorte

Movimiento Ciudadano hace una política inteligente de inclusión, donde las personas que tienen alguna capacidad diferente, están integradas a este organismo político, señaló Mario Ramos Tamez.

El candidato a la Diputación Federal por el V Distrito de la coalición “Por México al Frente”, conformada por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, se reunió con un grupo de personas con discapacidad auditiva en Ciudad Victoria.

“La inclusión o es de verdad o se convierte en simulación”, señaló Ramos Tamez al señalar que actualmente las personas que tienen un problema sufren para ser integradas tanto al ámbito laboral, como a organizaciones, por lo que nosotros les hemos abierto las puertas”, afirmó el candidato.

Usando un traductor el representante de la alianza llevo a cabo un dialogó con las personas con discapacidad auditiva, a quien se comprometió apoyar en sus actividades como organización.

“Entendemos la importancia de darles espacios a todos y es por eso que la Licenciada Maricruz Hernández, hoy es pieza clave de de esta nueva política al ser una de las candidatas a regidoras que estará dentro de la planilla del candidato de la alianza Por México al Frente, a la Alcaldía de Victoria”.

Ramos Tamez, señaló que Movimiento Ciudadano, hoy hace una política inteligente, con valor y con valores, donde suma.

“Juntos seremos más fuertes, por eso hoy les pido su confianza, ya que unidos somos invencibles”, agregó.

Noticias relacionadas