Citricultores se reunieron con Mario Ramos

Estatal 0 64

Redacción InfoNorte

La Unión de Ejidos Citricultores “Emiliano Zapata”, comprometieron su apoyo al candidato a la Diputación Federal por el V Distrito por la coalición “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez, en su visita al ejido Guadalupe Victoria del municipio de Güémez.

“En la cámara de diputados necesitamos personas que verdaderamente se comprometan a apoyar a los productores, que no nos dejen solos, que cumplan con los compromisos”, afirmó el dirigente Javier Ibarra Echartea.

Dijo que son más de 3 mil productores de la región naranjera del centro del estado, los cuales requieren apoyos para impulsar la producción de cítricos en la zona.

“Sabemos que los candidatos de la coalición Por México al Frente, no nos van a fallar y por eso les vamos a refrendar nuestro apoyo”, señaló.

En su intervención el candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Ramos Tamez, indicó que desde la cámara de diputados habrá de impulsar leyes y programas que fomenten la producción agrícola como es la citricultura.

“Los productores citrícolas del V distrito están unidos y se encuentran trabajando para sacar adelante su terruño, por eso hoy nos comprometemos a hacer sinergia con ellos, que son los que saben y mandan”

Asimismo, el candidato a la Diputación, también se reunión con campesinos de esta misma comunidad, donde comprometió su palabra para solucionar peticiones.

“A Guadalupe Victoria, han venido muchos candidatos, se han llevado las peticiones y jamás volvieron, pero hoy quiero decirles que no les fallare, ya que somos la generación del futuro, los que marcaremos un verdadero cambio”.

Noticias relacionadas