Se registra Tamayo, va por alcaldía de Victoria

Local 0 78

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- David Ruiz Tamayo formalizó su registro como candidato por la vía independiente para la presidencia municipal de Victoria, acompañado de cientos de victorenses que respaldaron su camino a la candidatura, entregó documentación ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas.

El recorrido que inició desde el estadio Marte R. Gómez a las oficinas del IETAM, estuvo lleno de fiesta y algarabía en donde el candidato independiente agradeció a cada uno de los presentes el apoyo y dijo que cada firma otorgada para su registro representa el compromiso de hacer las cosas bien.

“Este es un proyecto ciudadano en donde madres y padres de familia, obreros, estudiantes, comerciantes, jóvenes, mujeres y victorenses buenos en general me apoyaron con su firma en la esperanza de un cambio verdadero, porque conocedores del poder ciudadano podemos cambiar las cosas, podemos construir todos juntos la grandeza de Victoria”, afirmó.

Ruiz Tamaño se mostró confiado del desempeño de las autoridades electorales en la presente jornada y se comprometió a desarrollar una campaña de altura y propuestas, pero sobre todo de respeto para sus contrincantes y principalmente para los victorenses “esta será una campaña ciudadana, me comprometo a desarrollarla de una manera digna, porque los ciudadanos no quieren candidatos que se estén aventando indirectas o en guerra constante, los ciudadanos quieren propuestas, respuestas y soluciones, eso es lo que David Ruiz Tamayo llevara a cada hogar que nos habrá las puertas”, señaló.

David Ruiz Tamaño es un joven victorense que ha cursado sus estudios desde el kínder hasta la universidad en escuelas públicas de ciudad Victoria, tiene 24 años de edad y ha desarrollado diversos empleos desde mesero, chofer, comerciante hasta secretario particular en el sector público.

Noticias relacionadas