Trabajaré con pasión desde la Cámara de Diputados: Ale Cárdenas

Local 0 62

Redacción InfoNorte

La candidata a Diputada Federal del PRI por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que desde el Congreso de la Unión, trabajará con pasión, comprometida con Tamaulipas, con el distrito y con Victoria.

Admitió que ésta es la única manera de revertir la desgastada imagen de la política y los políticos de generaciones pasadas que han venido haciendo un mal uso de sus cargos y que las generaciones nuevas han tenido que pagar las consecuencias.

Sin embargo, destacó que por ser parte de esa nueva generación, siente un gran compromiso de hacer muchas cosas “por nuestra ciudad, por nuestro estado, pero también tenemos el compromiso de seguir luchando contra la corrupción para que esta mala imagen que se tiene de los políticos, se vaya revirtiendo”.

En ese sentido, aseveró, van encaminados sus recorridos casa por casa todos los días para escuchar y platicar con los ciudadanos, precisamente sobre ese tema.
“Ya que nosotros como generación de jóvenes, estamos bien comprometidos a hacer bien las cosas y sobre todo a hacerlas honestamente”, precisó al agregar que en el caso particular de Tamaulipas, se abrieron espacios a jóvenes dentro de los nueve distritos electorales en que se divide la entidad.

“Al menos dentro de los nueve candidatos a las diputaciones federales y a las senaduría, estamos integrados por caras nuevas, como en el caso del candidato de Nuevo Laredo, es una cara muy fresca; el de Reynosa, Gustavo Rico y otras también que vienen de ser diputados locales como Anto Tovar en Matamoros, que hizo un buen trabajo y ahora se les está dando la oportunidad de ser diputado federal y su servidora”, indicó.

La abanderada priista, recorrió este viernes por la mañana la colonia Moderna, donde encontró el apoyo entusiasta de mujeres, hombres y jóvenes quienes le ofrecieron apoyo para que sea ella su próxima diputada federal.

Recorrió la sección que comprende las calles Ébano, Palmas, Pinos, Girasol y Belem, donde la abandera fue tomada por sorpresa por un grupo de mujeres quienes entre porras y gritos le expresaron: “La gente se pregunta ¿esos quiénes son?…somos los de Ale de todo corazón.

Noticias relacionadas