Explota Caixinha vs ‘Gullit’

Deportes 0 41

Agencias

Pedro Caixinha fue enfático con Carlos Peña: se comporta como un futbolista profesional o estará fuera de Cruz Azul el siguiente torneo.

Después de que se diera a conocer la noticia de que Gullit Peña salió del entrenamiento en La Noria y acudió a comprar cervezas en una tienda cercana, el DT lanzó una advertencia.

“No voy a individualizar. Creo que ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña, él sabe que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos acá en términos de lo que representa ser un futbolista profesional a diario”, expresó.

Caixinha explicó que para él hay un triángulo que deben respetar los futbolistas. Primero habló del entrenamiento como algo sagrado, después la alimentación como el motor del jugador y finalmente el reposo.

Por eso le advirtió que además de la multa interna, ahora tiene en riesgo su continuidad con la Máquina.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura que van desde 100 multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va a jugar o no, hasta una decisión extrema por este tipo de comportamiento o sea te doy las gracias y te regresas”, externó.

Apuntó que tiene seis meses más de contrato, pero no es garantía para que se respete en él para jugar el Apertura 2018: “Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar ese hábito y yo estoy aquí para cambiar las situaciones como esa”.

Noticias relacionadas