Toma protesta Comité Municipal del PES en Victoria

Local 0 81

Redacción InfoNorte

El presidente del Partido Encuentro Social en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel, tomó la protesta al Comité Municipal del PES en Victoria, el cual será presidido por Marte Alejandro Ruiz Nava.

“Con esta toma de protesta se fortalece el trabajo que lleva a cabo Encuentro Social en Victoria y estamos convencidos que con este equipo que hoy se integra, se refuerza el trabajo que desarrolla en campaña nuestra amiga Reyna Garza, candidata a la diputación federal por el 05 Distrito y nuestros candidatos al Senado, Américo Villarreal Guerra y a quien será nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, señaló el presidente estatal del PES.

Acompañado de Enoc Pineda Morín, presidente de la Comisión Política; Jorge Alberto Macías Jiménez, Coordinador Estatal Jurídico, Rigoberto Rodríguez Rangel tomó la protesta a los integrantes del nuevo Comité Municipal del partido.

“Les doy la más cordial bienvenida y los invito a seguir trabajando con mucho ímpetu y responsabilidad, que es lo que caracteriza a este equipo de trabajo, estando seguro que llegaremos al triunfo esperado en Victoria, Tamaulipas y México en esta coalición “Juntos Haremos Historia”.

En su calidad de presidente del Comité, Marte Alejandro Ruiz Nava, explicó que una de las tareas principales será la de defender el voto en las próximas elecciones del 1 de julio.

“Son 45 representantes generales y cerca de 1588 representantes de casillas, esa será nuestra tarea y trabajo, para poder fortalecer en la campaña a Andrés Manuel López Obrados, nuestro candidato al Senado y Diputada Federal”.

El Comité quedó integrado además por Daniel Alberto Rodríguez Nava, Edgar Clemente Fuentes Maldonado, María Idalia Reyes Mejía. José Alfredo Rivas Lara, José Federico Palmillas Sustaita, Silvano Flores, José Loreto Urbina Medina, Neri Rosendo Muñiz González y Luis Enrique Sierra Jalife.

Noticias relacionadas