Mejía Barón dice no al Salón de la Fama

Deportes 0 45

Agencias

Días después de que Miguel Mejía Barón había sido elegido para ser incluido en la generación 2018 del Salón de la Fama del Futbol, el auxiliar técnico de Tigres ha decidido declinar el reconocimiento.

A través de sus redes sociales, el club felinos informó la decisión del ex técnico de la Selección mexicana, quien argumentando una modestia personal, prefiere dar un paso al costado.

“Conocí lo que es ser usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable”

“Así que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valor, y además aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, se lee en el mensaje redactado por el entrenador.

Entre las personalidades que también habían sido elegidas para integrar el Salón de la Fama a partir de este año, se encuentran Cafú, Rivelino, Roberto Baggio y Carlos Bilardo en el plano internacional, además de Héctor Miguel Zelada, Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla del balompié nacional.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook