Imparable Ale Cárdenas rumbo a la diputación por el Distrito 5

Estatal 0 49

Redacción InfoNorte

La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, continúa dándole intensidad a su campaña con alegría y entusiasmo, rumbo a la Cámara de Diputados.

Mujeres amas de casa y hombres padres de familia, jóvenes, sindicatos, organizaciones civiles, catedráticos, transportistas y gremios artísticos, han venido sumándose “Alzando la Voz” a lo largo de estos más de 20 días de proselitismo electoral para lograr el triunfo el 1 de Julio, no solo por Victoria sino por los municipios que integran el Distrito 5 como Hidalgo, Güémez, Villagrán, Padilla, Mainero, San Carlos y San Nicolás.

“Ahí viene ahí viene y nadie la detiene”; “La gente se pregunta y esos quienes son, somos los de Ale de todo corazón”; “No importa que llueva Ale se la lleva”, se escuchan así las voces de apoyo de la gente que sí quiere a Victoria, para que Ale Cárdenas se convierta en la voz próxima voz de su distrito desde la Cámara de Diputados.

Hasta éste sábado, al cumplir 23 días de campaña, la abanderada priista ha recorrido calles, dialogado, interactuado y escuchado los planteamientos de cada una de las familias quienes le han expuesto que la inseguridad y el desempleo son dos de los temas que requieren atención urgente.

“Porque yo sí quiero a Victoria, porque soy mujer y porque soy madre, por eso quiero ser su diputada federal por ustedes y por nuestros hijos que merecen una Victoria tranquila y en paz como lo fue hasta hace unos años”, ha enfatizado Ale Cárdenas al tiempo de convocar a toda la sociedad, a sumarse a su proyecto político legislativo.

Por la mañana de este 21 de abril continuó su caminata por la colonia Casas Blancas, donde recibió la simpatía entusiasta de las familias.

A continuación inauguró un torneo relámpago de futbol denominado “Alza tu voz”, en la Ampliación López Mateos.

Para cerrar el sábado con broche de oro, la candidata acudió como invitada a un zumbatón también denominado “Alza tu Voz” en las instalaciones del PRI estatal concluyendo con una caminata más en el Fraccionamiento del Valle.

Van 23 días de campaña, más de 20 colonias recorridas a través de imparables caminatas y cientos de familias sumadas al proyecto de Ale Cárdenas, rumbo al 1 de julio para que de la mano con José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la Presidencia de la República generen las condiciones necesarias para que las familias de Tamaulipas y del Distrito 5, principalmente, puedan vivir en paz y armonía.

Noticias relacionadas