Recibió fuerte apoyo en el ejido El Olmo, Mario Ramos

Estatal 0 61

Redacción InfoNorte

Total apoyo recibió en el ejido el Olmo, el candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez.
En una visita realizada a esta comunidad rural del municipio de Victoria, el candidato fue recibido con las puertas abiertas por los habitantes, con quienes intercambio ideas para mejorar las propuestas ciudadanas y representarlos con dignidad en el Congreso de la Unión.
“Hoy la historia está a punto de dar un cambio importante al tener una participación en este proceso democrático de las principales fuerzas políticas en un solo frente, para llegar unidos al triunfo”.
Destacó que en este proceso electoral Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, van como una sola fuerza, juntos, para poder lograr un verdadero cambio en que se traduzca en beneficios para los que menos tienen.
“Son tiempos de cambio, es el tiempo de los jóvenes, de la generación que no le va a fallar a México y a su gente, porque estamos comprometidos con los que menos tienen, con los desprotegidos”.
Ramos Tamez, destacó que ahora con la coalición “Por México al Frente”, los tres partidos trabajan en un mismo objetivo, que es el de lograr el triunfo el primero de julio.
“Por eso estamos hoy aquí en su comunidad, para hacer un compromiso y pedirles que nos brinden su confianza y juntos sacar adelante todos los problemas que tiene el sector rural”.
El candidato a la Diputación Federal, dijo que la gente está cansada de las mismas mentiras de siempre, del gobierno priista que solo piensa en beneficiar a sus amigos y hacerse más ricos a costa de pueblo y eso ya debe cambiar.

Noticias relacionadas