Furia Azul estuvo a punto de la hazaña

Deportes 0 61

Redacción InfoNorte

Tras dar cátedra de buen futbol durante casi todo el encuentro y no bajando los brazos a pesar de haber llegado con desventaja a la vuelta, el equipo de Furia Azul se quedó muy cerca de lograr la hazaña en la gran final de la Liga Nacional Juvenil Sub 17 en la Zona 18 cayendo en el global cuatro goles por tres ante Municipal Madero .

Las acciones del encuentro se vivieron en la cancha del Estadio Marte R Gómez, donde los furiosos llegaron con desventaja, al partido de vuelta, después del resultado en Ciudad Madero con marcador de 3-0 a favor de los maderenses.

A pesar del marcador global adverso, los dirigidos por Raúl Santana Llamas, lograron desplegar buen futbol y abrieron el marcador por conducto de Andrés de la Luz.

El segundo gol lo hizo Fernando Pérez al contrarematar un disparo de José María Morales que pegó en un poste.

Llego la mitad del encuentro con Furia Azul arriba en el marcador.

En la parte complementaria los azules, mantuvieron  la ventaja en la posesión de la pelota y al minuto 24 lograron el 3 a 0 con anotación de Andrés de la Luz.

Cuando parecía que la final se iría a los tiempos extra, el árbitro marcó un penal  a favor de Municipal Madero.

A seis minutos del final los visitantes concretaron y cerraron el marcador 3 a 1 que representó un global de 4 a 3 a favor de Madero.

De esta forma Municipal Madero se coronó como el campeón de la zona 18.

Al finalizar el partido, Roberto Aguilar Grimaldo, dueño del equipo, agradeció las facilidades brindadas por parte de Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, para jugar la gran final como locales en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a donde se dieron cita familias enteras para disfrutar el partido.

En la primera semana de Junio representarán a la zona 18 en Toluca, Estado de México.

Noticias relacionadas