Américo Villarreal recorrió la región naranjera de Santa Engracia

Local 0 141

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con la idea de dar un cambio a la falta de interés por el campo, productores de la región citrícola y del mismo Altiplano expresaron su preferencia por Américo Villarrreal Anaya como candidato a senador de Tamaulipas, y al proyecto de nación del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

De visita en Güémez y Padilla, donde se reunió con vecinos y pequeños propietarios, el doctor Villarreal Anaya expresó que el tema de la producción de alimentos y la promoción del mercado interno es uno de los ejes principales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la región citrícola saldría favorecida.

Américo Villarreal también estuvo en la región naranjera de Santa Engracia, y saludó a residentes y ejidatarios, en quienes constató el crecimiento de seguidores y respaldo electoral a los candidatos de Morena, a un mes y medio de los comicios del 1 de julio.

Más tarde, el candidato a senador visitó el Pueblo Mágico de Tula, donde fue recibido por decenas de simpatizantes y líderes locales, quienes se declararon listos para apoyar a la coalición “Juntos haremos historia”, de los partidos Morena-PT-PES, y provocar un cambio al sistema económico en uso.

Américo Villarreal Anaya continuará esta semana con una agenda de visitas y reuniones en el centro y sur del estado, y atenderá invitaciones de diversas organizaciones civiles que desean dialogar con él, acerca de los problemas, las propuestas y el porvenir de los próximos seis años para Tamaulipas y el país en general.

Noticias relacionadas