Convoca Ale Cárdenas a trabajar más fuerte

Local 0 50

Redacción InfoNorte

La candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, recorrió este martes la colonia Moderna, donde convocó a trabajar fuerte y contribuir todos juntos por el futuro de los niños y por una región digna de las familias de bien.

“Por eso andamos aquí, conociendo sus principales necesidades y trabajar de la mano de las diferentes instancias de gobierno para responderles de manera urgente, bajando los recursos necesarios”, dijo a las mujeres, principalmente, quienes le abrieron las puertas de sus hogares para dialogar e interactuar.

La abanderada tricolor, del distrito que comprende los municipios de Villagrán, Hidalgo, Mainero, San Nicolás, San Carlos, Padilla, Güémez y Victoria como cabecera, destacó las enseñanzas de su abuelo el ex gobernador Don Enrique Cárdenas González (QEPD), de quién aprendió a tener sensibilidad para ayudar a la gente.

“Por eso me tienen aquí, para conocerlos y saber cuáles son sus principales necesidades y buscar la manera de darles solución urgente, además quiero que sepan que soy una mujer entregada y comprometida que quiere mucho a su ciudad, al igual que ustedes, yo también tengo dos hijos, y hay que hacer todo por ellos”, dijo minutos después de iniciar su caminata casa por casa sobre la calle Lirio.

En ese tramo, reiteró que hay muchas cosas por hacer y como su diputada federal, estaría representando dignamente a las familias de la región centro de Tamaulipas y trabajar incansablemente para bajar los recursos que beneficien a todas las familias a través de programas sociales integrales”.

“Pero, quiero que trabajemos de la mano todos ustedes, para que Victoria y el Distrito 5 siga avanzando. Tenemos que contribuir todos por el futuro de nuestros hijos, vamos a alzar la voz”, invitó.

Sandra Luz le expresó: “No te olvides de nosotros”.

“Si queremos un cambio, hay que votar por Ale”, le expresó por su parte la señora Silvia residente de la calle Rosales.

“Te ves más guapa así Ale, en la calle bajo el sol, porque agarras más color”, le comentó doña Juana Castillo.

Noticias relacionadas