Aclara Mansur su situación como suplente de Xico

Estatal 0 1514

Por Alfredo Guevara

Estar al frente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Cedec) y fungir como gerente administrativo en el equipo profesional de Futbol Correcaminos no riñe, dejó en claro Miguel Mansur Pedraza presidente de dicho organismo.

Incluso, dijo que no se violenta ninguna disposición legal, formar parte de la planilla de ayuntamiento, donde es suplente del candidato Xicoténcatl González Uresti a la presidencia municipal de Victoria, postulado por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Precisó que el Consejo de Desarrollo Económico, está conformado por alrededor de 300 empresarios en seis regiones del Estado, organismo que es el enlace del sector empresarial con el Gobierno del Estado, en el que siendo presidente no está en nómina ni recibe ningún sueldo de la administración estatal.

“Ser suplente no tiene las mismas características de un candidato propietario, sí coadyuvamos en la campaña de Xicoténcatl González Uresti como prospecto a la presidencia municipal de Victoria en algunos eventos, no en todos como lo hace otras personas” precisó.

Lo anterior, luego de que fuera cuestionado sobre su participación como candidato suplente a presidente municipal por esta Ciudad y a la vez, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad.

Mansur Pedraza dejó en claro que el Consejo es un enlace del sector empresarial y el Gobierno, en temas que tienen que ver con el desarrollo económico, turístico e industrial.

Preciso que como presidente del Consejo no recibe ningún sueldo, porque el organismo no forma parte del Gobierno del Estado, e insistió que está conformado por empresarios de seis regiones en la entidad.

De igual forma, explicó que si bien promueve la marca “Tam”, se hace en calidad de préstamo, en un entorno en el que se pretende que los servicios que prestan las empresas, tengan un valor agregado para ofertar los productos, como lo hacen en otras partes del país e incluso, del extranjero.

Indicó que cada una de sus actividades políticas, empresariales o en la gerencia administrativa de un equipo profesional de futbol no riñen ni violentan disposiciones establecidas en la ley.

Noticias relacionadas