Demuestran colonos apoyo a Vero Salazar

Estatal 0 60

Redacción InfoNorte

Verónica Salazar candidata a diputada federal por el IV Distrito electoral de la coalición Por México al Frente recorrió este viernes diferentes colonias de la ciudad donde aprovecho para saludar a los habitantes y escuchar sus necesidades.

En este recorrido los colonos demostraron su aprecio y admiración por Vero Salazar, que ha palabras de los vecinos la consideran como una mujer de resultados, trabajadora, aguerrida, dedicada entre otros adjetivos por ello afirmaron que le darán su voto de confianza el 01 de julio para que se convierta en la Diputada Federal del IV Distrito.

Por último, Verónica Salazar agradeció las muestras de cariño y se comprometió a seguir siendo Vero Salazar, esa mujer sencilla, humilde, agradecida con Dios y que la llena el servicio a los demás.

“Seguiré siendo esa mujer que si le llamas, toma tu llamada, que si la saludas siempre te responde, esa mujer dispuesta a tender su mano a quienes más lo necesitan. No voy a ser como esos diputados que se olvidan de sus raíces, se olvidan de sus orígenes, de su historia, de su gente”.

Noticias relacionadas