Promete Gattas servicios de calidad

Estatal 0 45

Redacción InfoNorte

Los vecinos del Fraccionamiento “Rincón de las Montañas” recibieron de manera entusiasta a al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás y su señora esposa Lucía.

En el  recorrido fue acompañado por la aspirante a la diputación  federal por el V Distrito Electoral, Reyna Garza.

Al caminar por las calles de ese sector encontraron múltiples muestras de apoyo de los potenciales electores, quienes les ofrecieron su voto  para hacerlos ganar el próximo 1 de Julio.

Eduardo Gattás les expuso que una vez en el ayuntamiento los servicio públicos serán de calidad, además de que se propone resolver el problema del abasto de agua.

Les dijo que en los próximos días conocerán la manera en que durante su administración,  la comunicación entre alcaldía y habitantes de nuestra ciudad será al instante.

Les dijo  que para cambiar el rumbo del país se requiere cruzar los emblemas de la coalición “Juntos Haremos Historia” en  las 4 boletas electorales que recibirán el día de la elección.

VECINOS DEL FRACCIONAMEIENTO INTEGRAL OFRECEN SU VOTO

Por la tarde, Eduardo Gattás visitó casa por casa el Fraccionamiento “Integración Familiar” y, como viene sucediendo,  los residentes se comprometieron a emitir el voto a su favor.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook