Jóvenes somos la fuerza que cambiará rumbo de Mexico: Ramos

Estatal 0 72

Redacción InfoNorte

“Los jóvenes somos la fuerza que cambiará el rumbo de México, de Tamaulipas y de los municipios del quinto Distrito”, afirmó el candidato a Diputado Federal por la coalición “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez.

En un encuentro con jóvenes, donde estuvo acompañado por Patricia Mercado, candidata plurinominal al Senado de la República, así como por el dirigente nacional de Jóvenes de Movimiento Ciudadano, Rodrigo Sampeiro y el coordinador de jóvenes de acción nacional, Juan Alejandro Rivera, el candidato sostuvo que hoy le toca a las nuevas generaciones rescatar el país.

“Hoy más que nunca los jóvenes somos una gran fuerza que luchan día con día por mejorar, y la muestra son ustedes que están aquí acompañándonos, que saben que no les vamos a fallar y que las propuestas de los candidatos de la coalición del frente, son las mejores”.

Dijo que tanto el candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, como los candidatos al Senado de la República Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, así como nuestro candidato a la Alcaldía de Victoria Xicotencatl González, estamos comprometidos a entregar lo mejor que tenemos para impulsar las reformas que el país requiere.

En el evento también participó el joven Javier Cárdenas, quien indicó que ya es el tiempo de los jóvenes, ahora les toca gobernar y cada día se preparan para asumir los grandes retos.

Por su parte la Candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, hablo ante los jóvenes sobre la importancia que tiene mejorar el salario, para incrementar la calidad de vida.

“Una de las principales propuestas de nuestro candidato Ricardo Anaya la cual apoyaremos, será el incrementar el salario mínimo a 100 pesos, y posteriormente subirlo al doble, con el fin de que a las familias les garantice contar con recursos para por lo menos cubrir los gastos de la canasta básica alimentaria”.

Dijo que el salario mínimo debe desaparecer, ya que esto no permite el desarrollo de la economía y mantiene los sueldos sumamente bajos lo que va en perjuicio de los trabajadores, que no ganan lo suficiente para cubrir sus necesidades elementales y menos para mantener a sus familias.

En el evento también estuvo presente Gustavo Cárdenas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y Mónica Dávila, candidata a Diputada Plurinominal de Movimiento Ciudadano.

Noticias relacionadas