Cabeza de Vaca hace compromiso con economía tamaulipeca

Portada 0 36

Redacción InfoNorte

En un recorrido por el Mercado Argüelles en la capital del Estado, Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de fortalecer el sector productivo a través de políticas que den impulso al mercado interno.

Al conversar con los propietarios y trabajadores de los locales del mercado, señaló que junto a Xicoténcatl González, candidato a la alcaldía, sacarán del atraso ese lugar, pues desde hace más de 20 años que no se han dado mejoras de infraestructura.

“Muchos empleos se generan en este lugar, no tengan duda que apoyaremos al futuro alcalde con la gestión de recursos, para resolver los problemas principales que tiene el mercado, como lo es el abasto de agua”, declaró el candidato.

Cabeza de Vaca indicó que se dará impulso a la capacitación y el acceso a créditos para emprender negocios, como lo propone Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República.

“Estamos convencidos en la necesidad de fortalecer un modelo económico que fomente el crecimiento con equidad”, señaló.

Confirmó que una de las primeras acciones que hará en el Senado, es poner a discusión la
actualización del valor del salario mínimo, para que sea digno, decente y suficiente.

“Sin duda, trabajaremos por realizar las propuestas de Ricardo Anaya, todas ellas tienen de fondo un gran compromiso con Tamaulipas, como es elevar a 100 pesos el salario mínimo, y elevarlo al doble en los primeros cuatro años de gobierno”, subrayó.

Noticias relacionadas