Presenta Yahleel soluciones para transformar a Tamaulipas

Estatal 0 42

Redacción InfoNorte

La candidata del PRI al Senado por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, presentó el proyecto integral legislativo que incluye cinco aspectos fundamentales para impulsar el desarrollo del estado y mejor calidad de vida de la sociedad tamaulipeca desde el Senado de la República.

Ante sociedad civil, militantes e integrantes del sector empresarial, campesino, magisterial y organizaciones populares de Victoria, la abanderada priista aseguró contar con las soluciones para transformar a Tamaulipas bajo cinco importantes ejes: combate a la corrupción, educación, seguridad efectiva, Desarrollo económico y salud.

“Todos queremos de Tamaulipas un estado prospero, de desarrollo y donde podamos encontrar oportunidades, hoy vengo a presentar ante ustedes estas soluciones que hemos recabado en estos meses y que llevan en si las necesidades de todos los tamaulipecos” señaló.

Destacó que de la mano del candidato del PRI a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña trabajará de manera incansable y con mucho compromiso para alzar la voz de los tamaulipecos desde la mas alta tribuna del país para dar solución a las necesidades de las familias de todo Tamaulipas.

“Estoy segura que de la mano de ustedes y con mi experiencia vamos a trabajar muy duro para seguir defendiendo este bonito estado, seré una senadora que trabajará incansablemente recabando las necesidades de los ciudadanos, esto apenas empieza, vamos a salir el primero de julio a alzar la voz de la mejor manera, a través del voto” expresó.

En el evento, estuvo acompañada de los candidatos a la alcaldía de Victoria Oscar Almaraz Smer y Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata a diputada federal por el V distrito electoral, así como de la secretaria general del CDE Aída Zulema Flores Peña, del delegado del CE, Erubiel Alonso Que y del diputado federal Miguel González Salum.

Noticias relacionadas