Comprometida Vero Salazar con la sociedad

Estatal 0 44

Redacción InfoNorte

Este martes la candidata a Diputada Federal de la Coalición Por México al Frente Verónica Salazar Vásquez continuó con sus actividades proselitistas recorriendo las calles del IV distrito electoral especialmente las de la col. Chapultepec.

Durante su caminar por las calles de Matamoros pudo saludar los vecinos además de aprovechar que este 01 de julio le den la oportunidad de demostrarles cómo se sirve cuando se tiene la voluntad y un compromiso con la ciudadanía. “Para mí es un honor ser su candidata y será un privilegio ser su Diputada Federal, ustedes me conoces y saben que no les voy a fallar.”

Por la tarde acudió a la conferencia que impartió Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la República a las mujeres matamorenses que están decididas a llevar a Tamaulipas y a México de Frente Al Futuro.

Josefina Vázquez Mota expresó su amor a Matamoros y a Tamaulipas. “Ustedes saben cuánto quiero a Tamaulipas. De la mano de mi papá aprendí a amar a esta tierra, de la mano de mi papá aprendí a querer a Tamaulipas.”

“Hoy vengo nuevamente a Tamaulipas y a Matamoros porque ustedes son unas guerreras invencibles, porque cuando las mujeres cuando queremos algo lo conseguimos, estoy aquí porque tenemos la oportunidad de decidir con que México queremos vivir.”

Por último, Josefina Vázquez Mota se refirió a Verónica Salazar como un gran ejemplo de vida para todos. “Ves más que muchos de nosotros, hablas desde el corazón, lo haces mejor que muchos de nosotros y nunca te has rendido y esa no rendición es la que nos permite saber que Vero podría estar haciendo otras cosas en su casa”.

Noticias relacionadas