Por una capital saludable: Xico González

Local 0 27

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Conjugar esquemas de excelencia, es como se logrará una capital saludable, donde haya más allá de un sistema de digestión sino hacia dónde va Victoria. Abrazado de la salud, el banco genético extraordinario para fortalecer la economía victorense.

Durante el foro organizado por la Coparmex en el que participaron los candidatos a presidentes municipales, el doctor Xicoténcatl González Uresti candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, afirmó que por la vida y la familia, se declara a favor de la salud, por ese motivo me pronunció por la creación un cluster médico para el centro de la entidad.. A los altos costos que estos generan. Es un punto de desarrollo económico e influirá en abatir la inseguridad.

Durante su intervención afirmó que los tema de la ausencia de desarrollo y el tema de muerte es un reflejo de los males sociales, prueba de ello fue el manejo eficiente y transparente del Hospital General.

Dijo que los victorenses se sienten responsables de la capital, y hay fallas en no tener la visión de un gobierno, debemos sentirnos incluidos y responsables, con capacidad de arraigo pero hemos fallado en la construcción de un proyecto saludable para la capital.

Por la noche González Uresti se reunió con un grupo de seguidores y más tarde con doctores y especialistas de la medicina humana, donde escuchó propuestas y estableció un dialogo franco y directo con el medio médico.

Noticias relacionadas