Ciudadanos harán ganar a México: Mario Ramos

Estatal 0 68

Redacción InfoNorte

“Este primero de julio le toca a los ciudadanos hacer ganar a México, emitiendo su voto por los candidatos que tienen las mejores propuestas, como los son los de la coalición de Por México al Frente”, aseguro Mario Ramos Tamez.

El candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito de la alianza de los partidos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, dijo que como un solo equipo han conjugado esfuerzos y han trabajado juntos para garantizar el triunfo.

“Ahora estamos a unos días de que les toque a los ciudadanos hacer ganar a México, apoyando a la selección de los mejores hombres y mujeres para que los representen en el Congreso de la Unión, otorgándoles su voto en las urnas”, señaló.

Dijo que el domingo primero de julio los ciudadanos tendrán el futuro del país en sus manos y decidirán el rumbo que debe tomar.

“Ese día vota por México, vota con el corazón al frente, vota por Ricardo Anaya para Presidente, y por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa para Senadores, por Mario Ramos para que sea tu Diputado Federal y por el Doctor Xicoténcatl González para Presidente Municipal de Victoria”.

El candidato a la Diputación federal, comentó que en el quinto Distrito se necesita de un verdadero legislador, de alguien que esté comprometido con el pueblo y atienda las demandas.

“Ya basta de los levanta dedos y de los Diputados de escritorio, porque los nuevos tiempos requieren de gente comprometida a resolver los problemas de la gente que representa”.

Noticias relacionadas