Xico; la mejor opción para Victoria

Local 0 31

Redacción InfoNorte

Habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Reforma se declararon listos para votar a favor del Doctor Xicoténcatl González Uresti, quien se perfila como la mejor opción para gobernar Victoria.

Acompañado de simpatizantes y promotores del voto de los partidos que integran la Coalición  PAN, PRD y MC, el Doctor Xico, en la recta final de su campaña política, recorrió parte del sector Oriente de la ciudad para dialogar con los vecinos sobre la problemática de sus colonias y establecer compromisos para resolver sus necesidades.

En este encuentro ciudadano, los victorenses manifestaron muestras de apoyo. “Mi voto es para Xico. Lo conozco como médico y es muy bueno, estoy segura que será un buen gobernante”, dijo la señora María de Jesús, misma que garantizó que por sus valores, y su limpia trayectoria como servidor público, ganará en las elecciones.

Las expresiones a favor de su proyecto se multiplicaron a lo largo y ancho de las calles, y sonaron como un eco en cada una de las viviendas a las que el candidato se acercó a saludar y platicar. “Confiamos en él, necesitamos un cambio”.

Al concluir esta jornada de trabajo proselitista, González Uresti pronunció un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores, militantes y simpatizantes, y declaró que no dejará solas a las colonias Emiliano Zapata y Reforma una vez que los ciudadanos lo elijan como el próximo presidente municipal de Victoria.

Noticias relacionadas