Confirma el Dr. Xico la visita de Ricardo Anaya

Portada 0 35

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Orlando Guillén Gutiérrez se sumó al proyecto del Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC), informó en rueda de prensa que dejó la candidatura como suplente de Eduardo Gattás (candidato a la alcaldía de Victoria por MORENA), porque considera que el Doctor Xico es la mejor opción para gobernar la capital tamaulipeca.

“Mi amigo Xico es la mejor opción para Victoria y me da muchísimo gusto decirles que cada que vamos a las colonias los ciudadanos se suman y están de acuerdo en que Xico sea su presidente municipal”, dijo.

Explicó que el Doctor, no le ofreció cargo alguno, por lo que reiteró su confianza al proyecto del candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, “No me han ofrecido nada, solamente mucho trabajo y eso es lo que vamos a hacer”.

Por su parte, el Doctor Xicoténcatl González Uresti, reconoció el trabajo que Orlando realiza en el territorio como ex dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Victoria, y ex candidato a una Diputación local.

Dijo que Orlando Guillén ha demostrado sus capacidades como operador político a favor de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Finalmente Guillén Gutiérrez, agradeció la confianza que le brindó Xico al incorporarse al proyecto político que dará como resultado el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

Por la tarde el candidato saludó a vecinos de la Colonia Héroes de Nacozari, quienes salieron de sus viviendas para decirle al Doctor Xico, que cuenta con su voto porque “el pueblo necesita de un buen hombre que lo gobierne”.

También de los negocios y comercios que se ubican en la colonia, le manifestaron su confianza y le desearon el éxito electoral.

El candidato bajó de su caballo “el africano” para conversar con las amas de casa y dialogar con los obreros y adultos mayores que habitan dicho sector. De ellos escuchó necesidades y preocupaciones; también quejas y reclamos de lo que llamaron malos gobiernos.

Xico les dijo que su proyecto está orientado a sanar a Victoria de todos sus males y para buscar la excelencia en los programas, obras y servicios públicos.

Fue objeto de sinceras manifestaciones de apoyo de los ciudadanos que conocen su trayectoria laboral y que lo define como un hombre de noble corazón. “Es gente que necesitamos para que de verdad haya un cambio en la ciudad”.

En la caminata de este lunes, jóvenes y mujeres alegres de todas las edades ambientaron el recorrido con sus gritos, porras y haciendo sonar los tambores que anunciaban el paso del hombre de caballo y sombrero.

Antes, Xicoténcatl González Uresti acudió al parque de beisbol infantil Santa María de Aguayo para inaugurar el torneo Moyotes y Pre moyotes, lugar donde dejó constancia de su interés por impulsar el deporte entre la niñez.

Por la noche vecinos de la Colonia Nacozari le ofrecieron una cena.

Noticias relacionadas