Se demostró el liderazgo en Tamaulipas: PAN

Portada 0 25

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El presidente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, destacó que al ganar 31 de los 43 municipios de Tamaulipas, su partido gobernará a 2 millones 782 mil 205 ciudadanos que representan el 75 por ciento de los habitantes de Tamaulipas.

Elizondo estuvo acompañado por el secretario general del PAN, Gerardo Peña, en rueda de prensa que ofrecieron en el Salón Presidentes de la sede estatal de dicho partido.

Ambos aseguraron que los resultados demuestran el liderazgo que Acción Nacional tiene en Tamaulipas.

“Una vez más se demostró que los gobiernos de Acción Nacional fueron bien evaluados por la ciudadanía”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco Elizondo.

Además de las 31 alcaldías, “Ismael García Cabeza de Vaca representará como senador los intereses de todos los tamaulipecos con las propuestas de Acción Nacional”, mencionó Elizondo.

Y ganaron tres diputaciones federales de mayoría, creciendo de cero a tres con Salvador Rosas, Mario Ramos y Vicente Verástegui, en los distritos 01, 05 y 06, agregó.

Gerardo Peña dijo que se demostró la convicción democrática del PAN, “de respetar siempre todos y cada uno de los votos de los tamaulipecos”, expresó.

Entre los resultados que ofrecieron, Ricardo Anaya Cortés obtuvo en Tamaulipas el 29.05% de las preferencias siendo Tamaulipas el 8o estado donde obtuvo mayor votación, lo que significan 7 puntos más que la media nacional.

Noticias relacionadas