Se pronuncian rector de la ULSA y edil electo por la promoción del bien común

Local 0 38

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Xicoténcatl González Uresti, .edil electo- se reunió con el rector de la Universidad de La Salle Campus Victoria, el Maestro José Ramón Cubillas Romero, se mostró dispuesto a construir acuerdos con el Ayuntamiento 2018- 2021, para que los jóvenes desarrollen sus potencialidades y aporte, el “plus” que la capital tamaulipeca requiere para convertirse en una ciudad relevante. También le pidió que aun en la madrugada siguiera impartiendo clases en ese complejo universitario.

Asimismo González Uresti, dijo que combinará la docencia con la administración municipal y con los jóvenes construirá la ciudad del siglo XXI, ya que es una demanda de las nuevas generaciones “milenias” y otras que les siguen a estas.

Le pidió al rector universitario que si modifican el horario para que las clases en el campus de la salud La Salle -es decir adelantar el horario- habría más posibilidades para su participación.

El rector y el alcalde electo coincidieron en que es necesario dar un nuevo rostro a la capital y que por ese motivo la casa de estudios y la alcaldía victorense podrán hacer trascender los principios del bien común.

Noticias relacionadas