Prefiere ‘Jona’ a ‘Piojo’ en el Tri

Deportes 0 33

Agencias

Mientras la Federación Mexicana de Futbol decide quién será el próximo entrenador del Tricolor, Jonathan dos Santos dio su opinión acerca del tema que mantiene a todos en futbol azteca a la expectativa.

“El entrenador que venga, bienvenido sea. Lo más importante es que elijan bien al entrenador, que esté comprometido con la Selección. Ha habido muchos nombres. En especial siempre le he tenido mucho cariño a Miguel Herrera. Lo he tenido como entrenador, es un grandísimo entrenador, pero no sé, no te puedo decir quién vaya a ser el entrenador”, comentó Dos Santos en el marco del Juego de Estrellas de la MLS.

Después de la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, se han manejado varios nombres para suplir al colombiano. Desde el Piojo, Tuca Ferretti o Matía Almeyda hasta opciones en el extranjero como André Villas-Boas han figurado en la baraja. Para Jona dos Santos, no importa tanto la nacionalidad del elegido.

“No, el que venga tiene que ser… aunque sea de fuera, que se sienta mexicano 100 por ciento, que sienta los colores de la Selección y que nos comande”.

El nuevo entrenador para el proceso de Qatar 2022 podría conocerse hasta principios del próximo año, puesto que la FMF pretende tomar la decisión con calma y ya piensa en usar varios técnicos interinos a manera de homenaje en lo que resta de 2018.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook