Amplían “Operativo Mezcal” en Ciudad Victoria

Local 0 32

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Debido al aumento de hasta un 250 por ciento en el número de accidentes viales en Ciudad Victoria, el director de Tránsito y Seguridad Vial, Leoncio Ariel López Talamantes, anunció la puesta en marcha de operativos antialcohol a partir de las 13:00 horas.

“Se han incrementado los accidentes en un 250 por ciento donde las causas principales son por exceso de velocidad y conductores en estado de ebriedad”, expresó López.

Citó como ejemplo que durante el fin de semana ocurrieron 53 accidentes, y en 47 de los casos fueron a causa del alcohol.

Algunos de los accidentes terminaron en tragedia, con la presencia de jóvenes que conducían en estado de ebriedad y con exceso de velocidad.

Por estos motivos, el “Operativo Mezcal” se ampliará, “seguirá implementándose el operativo antialcohol, pero ahora a partir de la una de la tarde, antes era a las diez de la noche”, dijo el director de Tránsito.

También cuestionó a la ciudadanía que a través de los grupos de Whatsapp alertan de los lugares y horarios de los operativos, “no están haciendo un bien a la sociedad al alertar; al contrario estamos viendo manifestaciones con muchos accidentes y personas fallecidas”.

Noticias relacionadas