Larga racha sin ganar

Deportes 0 22

Agencias

El presente de José Saturnino Cardozo como entrenador de Chivas no luce alentador, y es que a pesar de que el conjunto rojiblanco muestra un buen desempeño dentro del terreno de juego, el ‘Príncipe Guaraní’ no ha logrado ganar luego de las tres primeras jornadas del Apertura 2018, llegando a 10 encuentros consecutivos en Liga MX sin conocer la victoria desde su etapa con Veracruz.

Cuando el ‘Diablo Mayor’ pasó por el puerto para estar al mando de los escualos (Apertura 2017), ocupó el puesto que dejó vacante Juan Antonio Luna y en la Jornada 11 se presentó con triunfo en Veracruz al vencer por 2-1 a Morelia, y a partir de dicho juego, el técnico paraguayo no ha podido sumar otro triunfo en Liga.

Después de tener un debut victorioso, Cardozo registró 6 derrotas y un empate al mando de los Tiburones Rojos hasta el final del campeonato, situación que dio paso a su cesión a pocos días de haber terminado su participación en el Apertura 2017, en el cual el cuadro jarocho finalizó en el penúltimo puesto de la clasificación con 14 puntos.

Ahora, el estratega tomó las riendas del Rebaño Sagrado y su inicio en el Apertura 2018 no ha sido bueno. Con marca de dos duelos perdidos y un empate, Cardozo continúa con la mala racha que inició desde el 29 de septiembre del año pasado, cuando arrancó su lapso sin triunfos en la Primera División del futbol mexicano.

Noticias relacionadas