Supervisa Sebien trabajo en comedores comunitarios de zonas rurales

Local 0 54

Redacción InfoNorte

Burgos, Tamaulipas. En gira de trabajo por el municipio de Burgos, el encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), Álvaro Barrientos Barrón, visitó el comedor comunitario del ejido Emiliano Zapata, donde constató las acciones que se llevan a cabo en beneficio de las familias en condiciones de marginación y pobreza.

Actualmente, el comedor comunitario atiende a poco más de 50 personas, entre ellas, adultos mayores, mujeres embarazadas y menores que viven en condiciones de vulnerabilidad.

El responsable de la SEBIEN reiteró el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de apoyar a quienes más lo necesitan, principalmente, a las personas de la tercera edad.

“El Gobernador nos ha pedido que estemos muy al pendiente de quienes han dado mucho por nuestro Estado y una forma de no dejarlos solo es estar viendo por ustedes nuestros adultos mayores para que tengan bienestar y una mejor calidad de vida”, expresó.

Asimismo, Álvaro Barrientos Barrón destacó el trabajo de las encargadas de los comedores por el esmero que ponen al preparar alimentos nutritivos y de calidad.

Noticias relacionadas