Dominio rayado

Deportes 0 498

Por Alberto de la Garza

Después de meses de intensa preparación y un gran desgaste en cada uno de los torneos donde ha tenido participación, el equipo de Rayados Victoria dirigido por Ramón Cedillo logró una excelente temporada al frente con títulos en sus vitrinas, torneos nacionales disputados, jugadores visoreados por Fuerzas Básicas de otros equipos, entre otros éxitos.

Entre las acciones que más se pueden destacar en esta ocasión es la incorporación de sus jugadores a las Fuerzas Básicas de los equipos de la Liga MX, esto tras haber demostrado un buen nivel durante sus competencias, además de pasar los filtros correspondientes hace algunos días.

Luis García de la categoría 2006 estará perteneciendo ahora al equipo de Rayados al igual que Alejandro Carbajal pero en la 2005; Santos Taméz del 2007 vestirá la playera de las Águilas del América y Felipe Urbina, nacido en el 2004 estará jugando con los Diablo Rojos del Toluca.

“Estamos muy contentos por los resultados que han tenido estos cuatro jugadores, fueron observados por los visores, y ahora estarán participando en las Fuerzas Básicas de estos equipos, ahora ya dependerá de ellos continuar, siempre demostrando lo mejor en la cancha”, mencionó Cedillo.

Por otra parte, el equipo de Rayados Victoria logró llegar a un total de cinco finales dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad en lo que se refiere a las categorías de Cracks, Biberones, Dientes de Leche, Uatitos y Bip Bip.

Además levantó el título en el Torneo de Verano de la misma competencia en las categorías 2007 y 2011 mientras que se coronó como campeón estatal en los equipos 2006, 2007 y 2012.

Ramón Cedillo señaló: “Todos estos éxitos tienen un costo y es el sacrificio que realizan tanto los jugadores como los papás que siempre los están impulsando día con día para que sean mejores no solamente como futbolistas, sino también como personas, en Rayados Victoria siempre nos preocupamos que sea integral”.

Entre los éxitos se suman además el título conquistado por Rayados Victoria en la Liga Nacional Juvenil en lo que se refiere a la Quinta División, mientras que recientemente jugaron la final en el Campeonato Nacional de Futbol celebrado en Durango, donde obtuvieron el subcampeonato.

“Los invitamos para que se integran al club Rayados Victoria, que conozcan nuestro método de enseñanza donde los niños además se disfrutar el futbol, se activan físicamente en las instalaciones de La Cima, que es nuestra casa desde hace ya varios años y con quien estamos muy agradecidos por su hospitalidad”, finalizó.

Noticias relacionadas