Sostiene Gobernador reunión de trabajo con próxima Secretaria de Gobernación

Portada 0 18

Redacción InfoNorte

Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con la Ministra Olga Sánchez Cordero, propuesta por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador como próxima Secretaria de Gobernación de su administración.

Durante la reunión de trabajo, el mandatario y la ex integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación abordaron temas de interés para el estado de Tamaulipas y acordaron mantener comunicación y colaboración estrecha entre los Gobiernos Federal y Estatal.

Este mismo jueves, por la tarde, García Cabeza de Vaca asiste al foro “Construyendo la Frontera del Futuro México-USA”, organizado por la Alianza del Comercio Fronterizo y la Border Trade Alliance.

El Foro realizado en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Ciudad de México, sirvió de marco para entregar el reconocimiento “Amigo de las Américas” al Congresista Henry Cuellar, por su apoyo y colaboración en temas de beneficio a la frontera entre México y los Estados Unidos.

Previo al evento, el mandatario sostuvo un encuentro con el Congresista Cuellar, en el que trataron temas relacionados con comercio internacional y colaboración permanente en beneficio de las fronteras de Tamaulipas -Texas y de ambos países.

Noticias relacionadas