Postergn debut del Pelusa

Deportes 0 25

Agencias

El debut de Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados tendrá que esperar un poco más de lo previsto.

Lo anterior, debido a que el juego entre Dorados y Cafetaleros por la Jornada 8 del Apertura 2018 del Ascenso MX se iba a disputar el próximo sábado 15 de septiembre en el Estadio Banorte en Culiacán, enmedio de otros acontecimientos que llevaron a reprogramarlo para el lunes 17 a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

La modificación al horario se debió a dos factores principalmente: primero, porque ese fin de semana se celebrarán las fiestas patrias y también porque el sábado a la misma hora en que estaba programado el juego, se efectuará la pelea de box entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas.

La directiva de Dorados no quiso que nada le quitara reflectores al que será el primer juego del Pelusa como técnico en México, por lo que llegó a un acuerdo con Cafetaleros de Tapachula para modificar la fecha del duelo, para así acaparar toda la atención por Diego Armando Maradona, en su nueva aventura. El cambio se hará oficial en las próximas horas por el Ascenso MX.

De cualquier forma, el argentino será presentado este lunes en Culiacán, a donde llegó este sábado, para hospedarse temporalmente en un hotel, a la espera de encontrar casa en los próximos días. Para dicha conferencia se espera la presencia de aproximadamente 200 periodistas, algunos europeos.

Tal es la expectativa que en Alebrijes también se frotan las manos, pues será el primer rival de Dorados como visitante tras la llegada de su nuevo DT, por lo que en Oaxaca promocionan el duelo con el slogan: “Este 22 de septiembre recibimos a Diego Armando Maradona dirigiendo a Dorados”.

Tras ello, Dorados enfrentará el 25 o 26 de septiembre a un equipo de Primera División, por los Octavos de Final de Copa MX, muy probablemente en Querétaro frente a Gallos Blancos, aunque ello podrá variar por el partido pendiente de Fase de Grupos entre Atlas y Zacatepec, a jugarse el próximo jueves.

Noticias relacionadas