Deja Úrsula González el esgrima

Deportes 0 137

Redacción InfoNorte

El medio día de este miércoles, la esgrimista tamaulipeca Úrsula González, ante los medios de comunicación, anunció oficialmente su retiro como deportista.

Acompañada por el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, Úrsula agradeció al deporte todas las enseñanzas y el éxito que logró alcanzar.

“Me retiro, con una sonrisa en el rostro y llena de satisfacción por todo lo que logré para mí, para mi estado y para mi país”.

Además hizo énfasis en el apoyo que recibió por parte del Gobierno del Estado y resaltó su anhelo por continuar en el impulso al deporte en Tamaulipas.

“Quiero que Tamaulipas crezca, lo llevo en el corazón y quiero aportar lo mejor de mí para que la esgrima sobresalga a nivel nacional e internacional”.

Úrsula continuará con el apoyo a la disciplina desde la coordinación estatal de esgrima, que a partir de ahora asumirá, con el firme objetivo de canalizar el apoyo al deporte de una manera eficaz y colaborar con el impulso al deporte.

La tamaulipeca, logró ser dos veces medallista panamericana y representó a México en dos Juegos Olímpicos.

Múltiple medallista en Olimpiada Nacional, además de promover el deporte a través de sus conferencias motivacionales.

Noticias relacionadas