Triunfo es especial: ‘Pájara’

Deportes 0 33

Por Alberto de la Garza

Tras la victoria obtenida este viernes por la noche ante la Jaiba Brava del Tampico Madero en su primer Clásico Tamaulipeco en la banca, el director técnico Juan Carlos Chávez, reconoció que el triunfo es especial por la situación que pasaban y que afortunadamente se pudieron conseguir los tres puntos.

“Lo bueno fue que el equipo se supo manejar bien, afortunadamente ganamos tres puntos muy importantes que nos mete a zona de calificación… Nos viene muy bien, tenemos que ir sumando triunfos, tenemos un buen equipo”, fueron las palabras de Juan Carlos en rueda de prensa.

Agregó: “Ojala que el equipo a partir de ahora sea diferente, que esto sea el impulso y que el siguiente partido el equipo vuelva a mostrar personalidad porque nos enfrentamos a un equipo muy capaz con la pelota, y el equipo se comportó a la altura, esperemos sea el inicio de algo importante”.

DERROTA ES DOLOROSA: FUENTES

El director técnico del Tampico Madero, Miguel de Jesús Fuentes se estrenó en el banquillo de su equipo con el pie izquierdo y ante su acérrimo rival, situación que está consciente, pero que le darán la vuelta lo más pronto posible para pensar ahora en Atlante.

“Estamos muy apenados, avergonzados con la afición porque en nuestra casa perder es impensable, perder el clásico realmente no está aceptable, pero tampoco nos podemos quedar aquí, tenemos que pensar más, tenemos que trabajar más adelante pero tenemos que pensar en Atlante”, mencionó.

Reconoció que es una derrota muy dolorosa sobre todo por la afición del Tampico que quiere ver un equipo ganador, “nosotros no tuvimos la capacidad de poder darle vuelta a la situación, hicimos muy buen primer tiempo, nos llegaron una sola vez y el segundo tiempo no arrancamos como queríamos, ellos consiguen la anotación y no tuvimos la capacidad para alcanzarlos”.

Noticias relacionadas