Segundo paso rumbo al Bicampeonato

Deportes 0 6

Redacción InfoNorte

Puebla, Puebla.- Correcaminos Victoria sigue haciendo su tarea y este sábado se metió a la cueva del Lobo para sacar importante triunfo de 24-17, resultado que lo mantiene firme en su camino rumbo al bicampeonato de la Liga Mayor de ONEFA, Grupo Rojo.

Encuentro celebrado en el sintético de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde los Lobos sucumbieron ante el flamante campeón que ahora ostenta marca de dos ganados y cero perdidos, en la parte alta de la tabla de la División III.

Como un balde de agua fría le cayó a los “Licántropos” el regreso de patada de kickoff que protagonizó (24) Gilberto Rodríguez Alfaro, quien corrió con el ovoide 95 yardas, atravesando todo el campo para poner adelante a Correcaminos 6-0, en la primera jugada del partido.

Fallan la Patada del Punto Extra.

Lobos tomó el ovoide, pero la Defensa de la Correcaminos Victoria, dirigida por el coach Roberto Gutiérrez, aguantó firme los embates y los detuvo en 3 jugadas para entregar el balón a (16) Erick Lujan Ruiz, mariscal de campo estelar de la UAT que hizo una personal para incrementar la cuenta a 12-0.

(21) Pedro Rodríguez Alfaro hizo buena la conversión para sumar dos puntos más, poniendo el 14-0 a favor de Correcaminos, todavía en acciones del primer cuarto.

Ya en el segundo episodio, Lobos BUAP reaccionó y acortó distancia con touchdown y punto extra para el 14-7 parcial.

Antes de irse al descaso el equipo de la UAT volvió a mover el marcador a su favor, esta vez con pase de (16) Lujan, quien hizo blanco con (80) David Damas Cruz, más el extra de (22) Carlos Treviño Martínez, para el 21-7 momentáneo.

Al regresar de los vestidores, el encuentro no bajó de nivel y Correcaminos capitalizó otra serie ofensiva con gol de campo de (22) Carlos Treviño Martínez, intento de 25 yardas que elevó la cuenta a 24-7, marcador con el que cruzaron de cuarto.

Ya en el último lapso, Lobos volvió anotar touchdown y gol de campo para el 17-24 final.

En la recta final la BUAP tuvo otra serie ofensiva, pero la defensa de la UAT se fajó para salir airosos de Puebla.
Ahora Correcaminos regresa a Victoria para recibir a Tlahuicas de Morelos, mientras que los Lobos reciben a Correcaminos Norte, en la Semana 3 pactada para el sábado 22 de septiembre.

TRIUNFO CARO

Según el reporte del entrenador en jefe de Correcaminos Victoria, Gabriel Moreno Delgadillo, en este partido el Linebacker titular (7) Misael Cruz Ledezma y el mejor receptor de la temporada anterior (82) Ricardo Butrón González, fueron castigados y presentan posibles fracturas de clavícula.

Ambos jugadores serán valorados por el servicio médico de la UAT para conocer la gravedad de sus lesiones, esperando una pronta recuperación.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook