Mariana Gómez inaugura cafetería “Dulces Recuerdos”

Portada 0 70

Ciudad Victoria.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca inauguró la primera cafetería “Dulces Recuerdos”, un espacio que será atendido por las y los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo.

Este modelo permitirá que 60 abuelitos participen en el funcionamiento de la cafetería en la elaboración de alimentos, servicio en mesas, limpieza entre otras actividades laborales, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida, incentivando su productividad y su convivencia con la sociedad.

“Dulces Recuerdos” se encuentra ubicada en la esquina de la calle 20 con Méndez en la zona centro de la capital tamaulipeca, en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Activo.

Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y en el menú se podrá encontrar café, pan artesanal, almuerzos al gusto, comidas, así como diferentes antojitos elaborados a base de maíz y de harina.

“Dulces recuerdos” es la primer cafetería de su tipo en Tamaulipas, y los sistemas DIF de los municipios de la entidad interesados en replicar este modelo contarán con el apoyo del DIF Tamaulipas para guiarlos en el proceso de su creación.

Las ganancias generadas por este proyecto permitirán financiar los proyectos de la misma Casa Club del Adulto Activo.

En este lugar también se encuentra a la venta productos elaborados por los adultos mayores como sillas, manualidades y pan artesanal para llevar.

La Casa Club del Adulto Activo, es un espacio donde se ofrecen diariamente talleres ocupacionales a personas mayores de 60 años.

Noticias relacionadas