Pone en Marcha Chucho Nader Programa de Capacitación Continua a Personal de Tránsito

Estatal 0 64

Redacción InfoNorte

Tampico.- El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah puso en marcha este viernes en la sala de capacitación del heroico Cuerpo de bomberos, el programa de capacitación continua en el que participan elementos de esta corporación y oficiales de la Secretaría de tránsito y vialidad.

El programa inició con la impartición del curso de contra incendios, por parte de personal del cuerpo de bomberos, cuya finalidad es la de brindar los conocimientos y las habilidades necesarias a los elementos viales, para mitigar connatos de incendio que se presenten durante la jornada laboral.

El jefe de gobierno precisó que a través de este esquema de capacitación se tiene el objetivo de elevar la calidad de servicio de ambos cuerpos de seguridad y ofrecer respuesta oportuna a las necesidades de la ciudadanía.

“Reconozco el interés de todo el personal de tránsito y vialidad, así como de bomberos por continuar capacitándose y participar en las acciones de prevención de accidentes y de mejor servicio a la población; por ello vamos a llevar más cursos de este tipo durante todo el año para cumplirle a los tampiqueños”, señaló.

Jesús Nader expuso que uno de los propósitos de su administración es el de construir un gobierno conformado por verdaderos servidores públicos, por lo que reiteró a los participantes la invitación a desarrollar una labor con mayor responsabilidad, honestidad y transparencia.

“Vamos trabajar de una manera transparente, honorable, y siempre vigilando el bienestar de los tampiqueños; ustedes son la imagen y la cara de Tampico y tienen una gran responsabilidad para servir con eficacia y compromiso a toda la población”, recalcó.

En el arranque del programa de capacitación estuvieron también los Secretarios de Protección Civil y Tránsito y vialidad, Pedro Romero Sánchez y David Ruiz Hurtado, respectivamente, así como el comandante del heroico cuerpo de bomberos, Juan García Hernández.

Noticias relacionadas