Presentan Correcaminos UAT su equipo

Deportes 0 327

Redacción InfoNorte

La directiva de Somos Correcaminos Basket UAT AC, anuncia que este lunes 8 de octubre, oficialmente presentará ante la afición victorense el equipo que nos representará en la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La cita es en punto de las 17:30 horas, en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, precisamente al frente del Gimnasio Manuel Raga Navarro, donde se instalará el escenario en el que presentará a jugadores, cuerpo técnico y la nueva línea de uniformes que portarán en esta edición.

El Presidente de nuestro Club, José Pablo Mancilla Barrón, espera contar con la presencia de nuestra máxima autoridad como universitarios, el Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández y una importante lista de invitados especiales, autoridades del deporte y civiles.

Confirmada está la presencia del Comisionado General de la LNBP, Alonzo Izaguirre López, quien llevará la representación del presidente de la Liga, Sergio Gánem Velázquez.

Por su parte, nuestro Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, afina los últimos detalles para este magno evento, que marcará el inicio de esta nueva temporada que se abre el jueves 11 de octubre cuando Correcaminos visite a los Leñadores de Durango.

La invitación es abierta al público en general para que asista a este evento, que será transmitido en vivo, a través de nuestras redes sociales.

Noticias relacionadas