Capacitan a futuros agentes del Ministerio Público

Estatal 0 46

Redacción InfoNorte

Un total de 40 aspirantes al cargo de agente del Ministerio Público dentro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), acudieron al taller “Habilidades Directivas”.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), llevó a cabo el taller con el objetivo de crear un sentido de pertenencia dentro de la PGJT, así como desarrollar habilidades y destrezas que les permitirán saber tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar y trabajar en equipo para liderar proyectos e investigaciones.

La capacitación busca además, que los próximos agentes del Ministerio Público posean el conocimiento necesario para el correcto desempeño de sus funciones.

Con la realización de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para reforzar su estado de fuerza ministerial, el cual permitirá ofrecer un servicio de mejor calidad a favor de la sociedad tamaulipeca.

Noticias relacionadas