Inicio exitoso en handball

Deportes 0 73

Por Alberto de la Garza

Después de semanas de intensa preparación, en pasados días arrancó la primera Jornada de la Liga Municipal de Handball que dirige Lázaro Castañón, con el total respaldo del promotor Rubén David Rivera Rodríguez y el enlace nacional de Morena, Héctor Garza González.

En cuanto a resultados se refiere, en los duelos de la categoría Junior celebrados en las instalaciones de la Colonia Haciendas del Santuario, el equipo de Club Cheetahs logró obtener su primera victoria al derrotar 13 por nueva al Club Panteras e iniciar con el pie derecho su participación.

Por otra parte, los que no batallaron para nada en sacar el primer triunfo fueron los de la Escuela Primaria Ford 74 al pasarles por encima con pizarra final de 22-1 a la Escuela Rodolfo Torre Cantú, mientras que la Club de Leones venció 12-5 a Halcones B. En el último resultado de esta categoría, Halcones A derrotó 19-17 al Club Panteras.

Además en lo que se refiere a la categoría Infantil rama Varonil, la Secundaria Técnica 1 Matutina inició con victoria contundente de 21 sobre 5 ante el Club Águilas, mientras que la General 1 no pudo en su primer partido y cayó con marcador final de 4-28 ante los Toros “A”.

En más resultados, el cuadro de la Albiceleste inició con el píe izquierdo al caer 6-13 ante Club Toros “B” y la Técnica 1 turno Vespertino derrotó 24-8 al Club Plac. En único duelo que quedo pendiente fue entre la Escuela Primaria Altair Tejeda y la Guadalupe Mainero.

Será en los próximos días cuando Lázaro Castañón de a conocer el rol correspondiente a la segunda jornada de este torneo donde se espera arranquen su participación los equipos de la rama femenil.

Noticias relacionadas