De vergonzosas Calificó Chucho Nader las condiciones que prevalecen en las áreas públicas de Tampico

Portada 0 73

Redacción InfoNorte

Al poner en marcha los trabajos de limpieza en avenidas, canales pluviales y áreas recreativas del sector Infonavit, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que en su administración se mantendrá una acción permanente en este rubro, a fin de garantizar que todas las zonas públicas se mantengan limpias y en óptimas condiciones.

Lamentó las condiciones de abandono que prevalecen en la mayoría de las áreas de convivencia, campos deportivos y camellones de las principales avenidas de la ciudad, por lo que se comprometió a que en las próximas semanas quede resuelta esta problemática.

El jefe de gobierno calificó de vergonzosa la situación que guardan los sitios comunes de todos los tampiqueños y recordó que al margen de las acciones de limpieza y rehabilitación que se lleven a cabo, los miembros del Cabildo iniciarán una investigación profunda de las causas que derivaron en este abandono.

“Da vergüenza y tristeza ver cómo se estaba trabajando anteriormente, por eso es que ayer los regidores de esta administración propusieron crear una comisión que investigue a los anteriores directores tanto de tesorería, como de servicios públicos y se determinen responsabilidades”, recalcó.

Jesús Nader dijo que tanto en el área de servicios públicos, como la unidad deportiva y en la gran mayoría de los espacios recreativos de la ciudad, se presenta una situación de deterioro y abandono, por lo que, aseguró, “vamos a abatir este rezago trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana y vamos a darle un nuevo rostro a nuestra ciudad”.

El Presidente municipal aclaró que en su administración no se va a solapar la irresponsabilidad en la que actuaron anteriores funcionarios y advirtió que se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación.

“Yo he sido muy claro en decir que no vamos a permitir la impunidad, que no vamos a solapar a nadie y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, siempre y cuando las cosas se hagan con orden y disciplina. Para que la sociedad tampiqueña rescate esa confianza en los servidores públicos, se está trabajando con mucha responsabilidad y entusiasmo”, puntualizó.

Noticias relacionadas