Fin de semana intenso

Deportes 0 15

Por Alberto de la Garza

Un fin de semana lleno de actividades deportivas fue el que se vivió en Ciudad Victoria con el total respaldo de Héctor Martín Garza González, ex candidato a Gobernador por Morena y el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez al realizar entrega de apoyos a diferentes deportivas y ligas en la capital del estado.

Desde la mañana de este domingo, Rivera Rodríguez junto a Martín Quiñones realizaron la entrega de los trofeos para los primeros lugares y el campeón goleador de la Liga de Futbol que se juega en la Colonia Reforma y que coordina Enrique Sánchez.

A nombre de jugadores y delegados del torneo, el coordinador agradeció el apoyo que han recibido por parte de Rubén Rivera Rodríguez y Héctor Garza para seguir motivando a los jugadores en este tipo de actividades deportivas que los ayudan a crecer como personas de bien.

Por otra parte, justamente en el 19 Aldama esquina, un total de 13 jóvenes jugadores se dieron cita para partir a las visorías de los Rojinegros del Atlas  comandados por el profesor Jesús Villanueva Acosta y Rogelio Chaires Villanueva, quienes buscarán cumplir su sueño de llegar a un equipo de Liga MX.

Cabe mencionar que ambos entrenadores realizaron las gestiones necesarias para el transporte que los llevara hasta Guadalajara, Jalisco para participar en las visorías y gracias a Rubén David Rivera Rodríguez y Héctor Garza González, pudieron conseguir la camioneta que los llevaría hasta tierras tapatías.

“Gracias al licenciado Rubén Rivera, si no hubiera sido por ellos, no hubiéramos tenido la oportunidad de asistir a las visorías, y yo estoy muy agradecido porque la verdad han sido días de comunicación, jamás obtuve un mal gesto a pesar de sus ocupaciones, siempre estuvo disponible y hasta el día de hoy temprano estuvo conmigo para poder solventar los gastos con el apoyo de Héctor Garza”, mencionó Villanueva Acosta.

Agregó: “Por personas como él, ustedes tienen su oportunidad y estoy bien seguro que alguno de los muchachos tendrán la oportunidad de ser una figura deportiva y a mi me encantaría que fuera de Ciudad Victoria y que fuera de este viaje que hacemos y será una persona que represente a la juventud y que nunca se nos olvide como empiezan los grandes sueños”.

Rivera Rodríguez mencionó, “Van a un lugar donde tienen que aprovecharlo, donde a veces hay una sola oportunidad, van con la convicción que les irá bien y reiterarles que cuentan con el licenciado Héctor Garza y un servidor, queremos que los victorenses y los tamaulipecos tengan una oportunidad fuera de aquí, esta en sus manos, pies y cabeza el demostrar que si se pueden quedar”.

Además este mismo domingo, Rubén Rivera Rodríguez acudió a la Colonia Haciendas del Santuario donde se encuentran pintando las canchas de la Liga de Handball Municipal que coordina Lázaro Castañón, quienes además ya preparan la inauguración en los próximos días.

Noticias relacionadas