Premia RRR en el Reforma

Deportes 0 35

Por Alberto de la Garza

Tras partidos llenos de intensidad celebrados cada semana, donde los equipos dejaron todo en el terreno de juego, la Temporada 2017-2018 de la Liga de Futbol en la Colonia Reforma llegó a su fin con la ceremonia de premiación a los mejores conjuntos de este certamen.

Este evento se llevó a cabo el pasado domingo por la tarde en la colonia antes mencionada hasta donde se dio cita el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez para reconocer el trabajo realizado por los equipos que participaron, así como también a aquellos que pelearon por el título.

El coordinador del torneo, Ezequiel López a nombre de los delegados y jugadores del torneo, agradeció el invaluable apoyo que ha recibido dando a conocer que la nueva temporada que ya comenzó lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González” y el premio del campeón goleador llevará por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”.

Quien logró llevarse el máximo reconociendo de la presente temporada fue el equipo de Don Tocho al proclamarse campeón, así como también levantó el título de Campeón de Campeones, dejando el trofeo del segundo lugar para Serviclimas Zapata, mientras que Marco Guevara se quedó con el título de goleo individual.

Al tomar la palabra, Rivera Rodríguez felicitó a todos y cada uno de los equipos participantes, invitándolos a seguirse activando físicamente y que mejor que en el futbol, disciplina que es practicada por una gran cantidad de victorenses que semana tras semana abarrotan los campos de toda la ciudad.

“A nombre del licenciado Héctor Garza, reciban una felicitación y les recuerdo que cuentan con su apoyo y con el de un servidor para seguir impulsando este torneo donde se reúnen familias enteras en un ambiente sano que motiva a muchos más para participar temporada tras temporada”, fueron las palabras de Rubén Rivera.

Noticias relacionadas