Incita Rafa Flores a la violencia

Deportes 0 42

Por Alberto de la Garza

Conscientes del mal paso que han tenido durante todo el torneo, más los problemas de descenso en los que se encuentran en el presente año futbolístico, el director técnico de Correcaminos, Juan Carlos “La Pájara” Chávez dio a conocer que el presidente del club Rafael Flores Alcocer pidió aguantar los “madrazos” al final del partido ante Cimarrones.

“El presidente me pidió que al finalizar el partido todo el equipo tiene que estar citado en el estadio y que vayan de pants todos y al final del partido tenemos que entrar todos al centro de la cancha y aguantar todos los madrazos todos”, fueron las palabras del técnico en atención a medios este martes.

Agregó:  “Porque lo merecemos no solamente yo, no solamente el presidente porque somos responsables todos y la puteada debemos comernosla todos también, creo es lo más justo el presidente lo pidió y lo tenemos que hacer”.

Cabe mencionar que este viernes Correcaminos jugará su último partido del torneo ante Cimarrones ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla, pero con serios problemas de descenso para el próximo semestre.

Noticias relacionadas