Confirman horarios de semifinales

Deportes 0 27

Redacción InfoNorte

Tras la asamblea ordinaria de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quedaron definidos los horarios de los partidos semifinales de la Temporada 2018, Categoría Intermedia, que se disputarán este sábado.

Según el rol que emite la Coordinación de la LUFAUAT, en el Estadio Olímpico Universitario del CU Tampico Madero, los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales le hará los honores a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria, a partir de las 13 horas.

Búhos culminó invicto en primer lugar general, mientras que Cuernos Largos terminó en cuarto con saldo de 2 ganados y 5 perdidos.

En la otra llave, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, actual campeón de la categoría, disputa el pase a la final ante los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Búfalos culminó el torneo regular en segundo lugar con marca de 4 ganados y cero perdidos, mientras que Comercio fue tercero con saldo de 2 y 2.

El duelo tendrá verificativo en la cancha del “Infierno Naranja” a partir de las 14 horas.

Noticias relacionadas