Domina Reynosa en el Norte

Deportes 0 67

Redacción InfoNorte

Reynosa, Tamaulipas.- Equipos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, dominaron la eliminatoria de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Norte, en su versión 2018.

De esta manera quedaron definidos los equipos que acudirán a la capital tamaulipeca, para disputar los Inter Zonas, ante los representativos de la Zona Centro y Sur, en fecha por confirmar.

La UAMRA impuso condiciones sobre sus similares de Nuevo Laredo y Matamoros, en eliminatoria que tuvo dos jornadas definitivas.

Reynosa se proclamó campeón en las disciplinas de Fútbol Rápido, Fútbol Soccer, en ambas ramas, Voleibol de Sala y Béisbol Varonil, Softbol y Tochito Femenil.

En pruebas individuales dominaron en Ajedrez, Tenis y Atletismo.

RESULTADOS DE LA JORNADA 2

La competencia en el Norte concluyó con los duelos entre Reynosa y Nuevo Laredo, con los siguientes resultados.

En Futbol Soccer Femenil, Reynosa se impuso 3 goles por uno y en al varonil se impuso en penales 5-4, luego de empatar en tiempo regular 2-2.

En futbol rápido varonil la UAMRA se impuso 5-2, mientras que en voleibol de sala varonil, sometió en dos sets 25-11 y 25-14 y en femenil perdió ante Laredo, en dos sets, 25-10 y 25-10.

En Béisbol Varonil blanqueó 11-0 a Laredo.

Pasando a información de Ajedrez, lograron avanzar, Laura Elena Martínez Bautista, actual capitana del equipo Azul Aylín Díaz Serrano y Anette Victoria López Mendoza de la carrera en la rama femenil.

En varones sacó boleto Abraham Eduardo Cruz Ramírez,

El sexto lugar de ambas ramas, los cuales son los suplentes directos también los gano la facultad de Ciencias Químicas con los siguientes jugadores: José Manuel Tovar González y Rut Mara Arteaga Ojeda.

Noticias relacionadas