Apoya UAT a combinados de futbol americano

Deportes 0 7

Redacción InfoNorte

En un evento sin precedentes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, impulsará la iniciativa de padres de familia de clubes de futbol americano, que asistirán por invitación a la edición 2018 del Torneo Score Bowl Series, de la especialidad.

El Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, se presentó este lunes por la noche al Campo Hundido, donde más de 60 jugadores hicieron su primera práctica de cara a este compromiso que tendrá verificativo, del 14 al 16 de diciembre, teniendo como sede principal el Estadio “Gaspar Mass”.

David Monroy “El Bull”, coach de Pieles Rojas, como líder de este movimiento, fue el encargado de presentar al Director de Deportes de la UAT ante los padres de familia que apoyan esta iniciativa y que escucharon atentos, el mensaje del funcionario.

“La idea es apoyar esta iniciativa, el coach Monroy nos hizo la petición, pero nosotros llegamos apenas en septiembre a la Dirección y no estaba contemplado esto dentro del presupuesto, no obstante, los apoyaremos con transporte y equipamiento”, dijo Cantú Garza.

“También les quiero presentar al staff de coucheo de Correcaminos UAT Victoria, de Liga Mayor, ellos estarán asesorando a los entrenadores durante el resto del mes que les falta para cumplir con este compromiso”, agregó.

Uno a uno fue presentando a los entrenadores: Gabriel Moreno, César Gallegos, Roberto Gutiérrez, Alejandro Teja, Jorge Carranco, Alfonso Montejano, Armando Ríos, Luis Charles, Aldo Carmona, Guillermo Saldaña, entre otros.

Para finalizar, Osiel Cantú también ofreció instalaciones de la UAT, para los entrenamientos vespertinos que tendrán los 3 combinados de Victoria.

Combinado UAT Victoria llevará tres equipos que competirán ante representativos de otros estados, como Coahuila y Nuevo León, dentro de las categorías 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006.

Noticias relacionadas