Mauricio Rivera es campeón nacional

Deportes 0 50

Por Alberto de la Garza

Los tamaulipecos siguen haciendo historia en el deporte y en esta ocasión, el victorense Mauricio Rivera Caballero llevó a la Universidad Panamericana Campus Guadalajara para coronarse dentro del Torneo Nacional de Tenis de la Comisión Nacionales de escuelas e Instituciones Privadas (CONADEIP).

Cabe mencionar que este torneo se llevó a cabo en pasados días en Toluca, Estado de México, donde en la gran final tuvieron que enfrentarse a un duro rival como lo es el Tecnológico de Monterrey, pero que gracias a su buena técnica lograron derrotar a sus rivales y quedarse con el título nacional.

Junto al victorense Mauricio Rivera, también vieron acción Oscar Sánchez, Luis Pineda, Jorge González, César Gómez y Gibrán Rodríguez, quienes pudieron hacer un gran trabajo en equipo para darle el logró histórico a la institución educativa donde ellos se preparan para ser unos profesionistas.

Es importante señalar que a principios de 2018, Mauricio Rivera Caballero fue reconocido como el mejor tenista al ubicarse en la primera posición dentro del ranking nacional de la Comisión Nacionales de escuelas e Instituciones Privadas (CONADEIP).

Además durante dos años consecutivos logró permanecer dentro del primer lugar del ranking de la Federación Mexicana de Tenis, y también en el año 2014, logró ser medallista dentro de la Olimpiada Nacional, así como en el 2015 en la categoría de dobles donde representó al estado de Tamaulipas.

Noticias relacionadas